Quiénes somos

En Multicopia Valencia hace más de 25 años que nos dedicamos al sector de las Artes Gráficas. En los últimos años, los tiempos han cambiado y también las tecnologías y nosotros nos hemos especializado en el ámbito de la reprografía digital. Esto nos permite ofrecerte soluciones efectivas y de calidad para cada una de tus necesidades. Pero son muchos los servicios y trabajos que realizamos, así que no dudes y ponte en contacto con nosotros.

Para que nos conozcas un poco mejor, nos presentamos brevemente.

Nuestro equipo

Manolo. Gerente versión masculina, trabajador nato. Su cabeza está en constante ebullición, no para y siempre encuentra soluciones para todo. Pone todos sus sentidos en cada trabajo y es capaz de trabajar a todas horas, festivos incluidos, para conseguir un resultado óptimo que le satisfaga. Es nuestro Relaciones Públicas estrella, a veces lo verás sentado frente al ordenador pasando presupuestos y negociando el mejor precio, pero también es probable que lo encuentres instalando vinilos y reforzando relaciones con cada cliente.

Maria. Gerente versión femenina, curranta incansable y capaz de hacer a la perfección más de cuatro cosas a la vez. Ella está detrás del mostrador y es la cara más visible para el público. Su pelo rizado estilo afro la caracteriza y la reconocen por él incluso fuera del trabajo. Maneja cada una de las máquinas a su antojo y consigue resultados de impresión exactos y precisos. Es afable, abierta y siempre con una sonrisa para el cliente.

Vanesa. Ya forma parte de la familia, lleva muchos años trabajando en Multicopia Valencia. Entre Vanesa y Maria tienen el control total de todo aquel que entra en el local de la Calle Ramón Llull 37. No importa qué pida el cliente, ella siempre sabe cómo conseguir la impresión perfecta. Fotocopias a una cara, a dos, formato revista, proyectos fin de carrera, fotografías a todo color, planos, encuadernaciones…Nada se le resiste y siempre está al pie del cañón. Por cierto, si buscas fotógrafa ella te puede ayudar en sus ratos libres.

Alberto. O Albert que es como le llamamos todos. De él solo se puede decir que pasa el día pegado al ordenador. Y es donde mejor se siente. Su destreza permite que el cliente vea su idea plasmada en un buen diseño casi sin darse cuenta. Photoshop, Illustrator, inDesign…no tienen secretos para el. Es un tío afable y divertido, pero habla poco.

Rafa. El veterano de la casa. Ha visto crecer Multicopia Valencia y ha progresado al ritmo de las tecnologías. Desde offset hasta impresión digital pasando por todo el trabajo de taller y manipulado. Sus cálculos mentales son rápidos y siempre sabe la medida exacta para cada documento y acabado. Guillotinados, hendidos, encuadernaciones, laminados, retractilados, grapados…dale lo que sea porque puede con todo.