Impresión digital e imprenta

La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital a papel, siendo el medio más común la inyección de tinta (cartuchos) y el toner en impresora láser.

Este proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos al no requerir tiempo de secado o enfriamiento como ocurre con la tradicional impresión offset.

En Multicopia Valencia nos hemos especializado precisamente en la impresión digital, sin dejar de lado los servicios de imprenta en gran tirada. Ofrecemos acabados de calidad gracias a los constantes ajustes de color y calibración que efectuamos en nuestras máquinas, lo que nos ha permitido llegar a ser un referente.

Atendemos todo tipo de trabajos, de corta y larga tirada, ofreciendo resultados que siempre se ajustan a los requisitos y necesidades del cliente. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o encargo, estaremos encantados de orientarte y ayudarte.

calendarios-2017
calendarios-de-bolsillo
calendarios-de-mesa-2017
oferta-encuadernacion
Layer displays
layer carpetas troqueladas
layer sellos
layer hendidora
layer planos
rollup