Cartelería, displays, lonas y vinilos

La cartelería es el medio más visible para comunicar algo. Las imágenes hablan sin voz y pueden transmitir sensaciones y mensajes con tan solo un golpe de vista. En Multicopia Valencia lo sabemos muy bien y llevamos 25 años innovando y trabajando en el mercado de las impresiones en gran formato.

Podemos darte servicio y soluciones para cartelería en eventos, reuniones, ferias, presentaciones, stands y convenciones, pancartas, escaparates, etc. Somos expertos en color y tenemos una extensa gama de acabados como el plastificado y laminado en brillo o mate, montaje sobre cartón pluma, forex o metacrilato, peanas de cartón, montaje en bastidores, enmarcados con perfil, etc.

Trabajamos con materiales para impresión de interior y de exterior y disponemos de una amplia gama de estructuras de montaje como el roll up o los truss de aluminio. Decora tu stand de feria, rotula las cristaleras de tu nuevo negocio, luce en la fachada unas llamativas letras corpóreas o paséate con tu vehículo rotulado.

Pero si lo que buscas es un toque distintivo, diferente y original, el vinilo decorativo y los fotomurales es lo que necesitas. Encuentra la imagen que más se adapte a tus necesidades y la plasmamos en el lugar que elijas. Recuerda que siempre son más los límites de la mente que aquellos que puedas encontrar por el camino.

A continuación, puedes ver y descargar el catálogo de estructuras y stands.