2 pensamientos en “vinilo de corte

  1. Queríamos saber cuanto nos costaría la impresión de camisetas con nuestros diseños, también si el diseño tendríamos que llevarlo en un folio o enviarlo por gmail o como.

    • Hola Gonzalo.
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Para poder ayudarte de manera eficaz y atender a tus necesidades de manera personalizada, lo mejor es que te pongas en contacto con la persona encargada de ello en el mail: contacta@multicopiavalencia.com

      Aún así, te puedo orientar un poco. Si se trata de un diseño a todo color lo más apropiado es trabajar la impresión directa (DTG) con la que obtenemos unos resultados increíbles, a todo color sea la prenda del color que sea. Pero si se trata de un diseño con trazados simples y a un solo color se puede trabajar el vinilo de corte, que ofrece resultados muy buenos y duraderos.

      Es por todas las posibilidades que ofrece el marcaje textil por lo que te recomiendo que te pongas en contacto con la persona indicada, para que te pueda orientar mucho mejor. Gracias por tu interés en nosotros, saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *