Camisetas

Desde hace poco en Multicopia Valencia contamos con la marca Equipment, que ha nacido gracias a la demanda por parte de muchos clientes en relación con la estampación textil y la ropa laboral y deportiva.

Son muchos los métodos de marcaje que existen y en Multicopia Valencia ponemos a tu disposición una gama variada para cubrir todas tus necesidades. A continuación, explicamos brevemente todos ellos para que conozcas las diversas técnicas y elijas la que más se ajuste a tus necesidades.

El vinilo de corte está disponible en una gran gama de colores, siendo apto para muchos tipos de tejidos. Es un material resistente y bastante económico.

 

La serigrafía permite conseguir buenos resultados a una tinta o más, abaratando mucho las grandes tiradas o tiradas repetitivas.

La impresión directa o serigrafía industrial es la más apropiada si hablamos de detalles. Con esta técnica lo que se consigue es una impresión directa de tinta por lo que una fotografía quedaría perfecta sobre la superficie textil, siempre que ésta sea lisa.

Pero si lo que queremos es durabilidad y elegancia, el bordado sin duda es lo más apropiado. Hay gran variedad de colores de hilos disponibles por lo que la personalización del bordado es muy fácil de alcanzar sobre cualquier superficie.

Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir presupuesto o aclarar dudas. Recuerda que también puedes pasarte por Equipment para ver cómo se trabajan los diferentes métodos, ver algunas muestras o conocernos.