Lona gran formato.

Hoy te presentamos y explicamos un poco más al detalle la lona publicitaria de pvc, uno de los materiales más versátiles y recurridos para publicidad y otros fines.

La lona es un material de mucha resistencia y perfecto para exteriores. El componente de la lona es poliéster recubierto de pvc y suele tener un peso de 580 gr/m2 con un acabado brillo. Pero la podemos encontrar en otros acabados para conseguir efectos muy diversos y adaptar cada trabajo de impresión a las necesidades del cliente.

impresion lona gran formato

Dado que la lona es de base plástica y tiene un tamaño máximo de ancho, cuando es necesario conseguir un resultado de impresión de lona en gran formato recurrimos a las uniones mediante la soldadura de alta frecuencia. Al pasar la máquina a alta temperatura entre las dos piezas de lona ésta se funde y conseguimos una unión perfecta. Eso sí, se trata de un trabajo minucioso que requiere de un buen nivel de experiencia para obtener buenos resultados.

detalle lona impresa

Una vez tenemos la lona en impresión digital a todo color podemos añadirle unos cuantos ojales de plástico resistentes mediante una remachadora a presión. De esta manera tienes cómo colgar una lona con cuerdas o correas.

En Multicopia llevamos muchos años metidos en la impresión digital de lonas en Valencia y somos especialistas en impresión digital de gran formato en Valencia. Cada trabajo que hacemos es personalizado y adaptado a tus necesidades y podemos asesorarte de la mejor manera en cuanto a los perfiles de color y los perfiles de impresión para que el resultado de impresión digital sea lo más fiel posible a tus expectativas y diseño original.

lona impresa

Nuestra especialización nos permite ampliar los materiales de impresión con los que trabajamos para poder ofrecerte una gran variedad, como:

Lona de Rejilla o Mesh. Se trata de una lona microperforada ideal para su colocación en exteriores. Al ser un material microperforado el viento pasa a través de los pequeños agujeros evitando el efecto vela y el riesgo de que se pueda dañar la superficie de colocación.

lona microperforada

Lona Backlit. Esta es una lona translúcida que se coloca en el frontal de una caja con luz para conseguir un efecto de retroiluminación. Al encender la luz las zonas con menor masa de tinta dejan pasar la luz consiguiendo un efecto realmente atractivo.

lona retroiluminada

Lona Bandera . o Flag Trevira. Este es un material textil bastante fino y de poca densidad que permite que la impresión sea visible por las dos caras, ya que la tinta es como si transparentase. Es muy resistente al agua y al detergente, lo que nos permite poder lavarla y someterla a la intemperie porque los colores se mantienen aún después de mojarse.

lona bandera

Lona a doble cara. En este caso nos queda una lona a dos caras y confeccionada doble. Al contrario que la anterior, la lona bandera, ésta no deja pasar la luz y la imagen no trasluce.

lona dos caras

Para cualquier duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de asesorarte y hacerte un presupuesto sin compromiso.

lona obra larga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *