Hamburguesa troquelada.

Pocos trabajos de impresión hay tan bonitos y divertidos como éste. Te mostramos una carta de restaurante en Valencia con forma de hamburguesa, que hemos conseguido a través de un troquel digital.

frontal carta troquel

El troquel digital permite personalizar formas y contornos desde 10 unidades así que se acabaron las grandes cantidades para conseguir esa personalización en trabajos digitales que tanto buscas. Lo que conseguimos es un troquel digital cien por cien personalizado, sea cual sea la forma que buscas, con tu logo insertado en el diseño si es así como lo deseas. O también puedes elegir entre todos los troqueles en Multicopia Valencia que ya tenemos diseñados y que esperan tu toque personalizado.

detalle carta troquel

Se trata de una impresión digital a color dos caras, en papel couché de 300 gr. Este papel es perfecto para este tipo de cartas, ya que ofrece una resistencia óptima para su uso continuado. Como ves en la imagen superior, una cara queda con la impresión a color de la imagen de la hamburguesa y la otra cara, la interior, queda con el detalle de la carta.

exterior carta troquelada

interior carta troquelada

Para proteger el papel couché y darle todavía más resistencia, lo hemos sometido a un proceso de peliculado mate de alte agarre, o lo que es lo mismo, un laminado mate.

Y como en Multicopia somos especialistas en impresión digital a color en Valencia, queremos ir un paso más adelante y hemos rematado estas cartas troqueladas con tinta UVI 3D selectiva en algunas zonas de la hamburguesa y el logo de «El Viñedo», como puedes apreciar en el brillo de la imagen.

tinta uvi carta troquel

Así que no lo dudes y acércate a conocer todos nuestros servicios. Multicopia Valencia está en la Calle Ramón Llull 37, justo enfrente de la Universidad de Valencia. O ponte en contacto con nuestro equipo a través de email o en el teléfono 96 360 84 97.

tinta uvi cartas

carta troquel abierta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *