Tazas para regalar

Tener un buen detalle no tiene por qué ser aburrido ni caro. En Multicopia Valencia te ofrecemos la posibilidad de que sorprendas con regalos diferentes, regalos personalizados, regalos divertidos y regalos que enamoran.

taza personalizada

San Valentín está a la vuelta de la esquina y nosotros le ponemos la tarea fácil a Cupido. Tenemos una gran variedad de tazas personalizadas originales y divertidas, y también podemos imprimir tazas con la imagen o el diseño que nos traigas y más te guste. El merchandising y la personalización en sublimación empiezan a gustarnos mucho y estamos perfeccionando nuestro trabajo en este ámbito.

tazas personalizadas sublimación

Te damos algunas indicaciones referentes al tipo de archivo y el tamaño apto para la impresión de la taza. Debes tener en cuenta que la impresora de sublimación imprime en perfil de color CMYK así que lo más apropiado es que traigas el archivo en este perfil de color, para que el resultado sea lo más fiel posible a la imagen original. El área máxima de impresión de la taza es de 9,5 cm de alto por 23 cm de ancho y puedes facilitarnos el archivo en .jpg o .pdf. Si lo prefieres también nos sirve un .png, .tiff o .psd pero ten en cuenta que este último puede modificar y variar capas y tipografías.

tazas sublimacion

Cuanto más definitivo y cerrado nos traigas el diseño mucho mejor, así nos evitamos sorpresas finales. Ahora solo tienes que dejar volar tu imaginación, hacer un diseño chulo o buscar un pattern molón para sorprender a tu pareja, familiares o amigos con una taza personalizada.

patterns

Y no olvides que tenemos una gran variedad de productos personalizables en sublimación que puedes hacer tuyos para regalar en ocasiones especiales o para sorprender en el día a día. Te esperamos en nuestro local de Equipment o Multicopia Valencia en la Calle Ramón Llull 37 y 41 de Valencia. Para más info puedes ponerte en contacto a través del mail equipment@multicopiavalencia.com 

tabla precios tazas

6 pensamientos en “Tazas para regalar

  1. Quería pedir presuspuesto para personalizar tazas. En este caso el precio para una única taza o que precio tenéis si son más esque me lo han pedido para una clase y todavía no tiene claro quien la quiere, pero si fuesen más serían para 10 ó 15 creo

    • Hola Gabriela! Estamos en la calle Ramón Llull num. 37 de Valencia, junto a las Universidades de Tarongers. En agosto nuestro horario es de lunes a viernes de 8h a 15h. El telf de contacto es 963608497 para cualquier duda. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *