La nueva joya de Multicopia

En Multicopia Valencia estamos al corriente de la crisis y de que corren tiempos difíciles. Pero es por esto por lo que también sabemos que es necesario el cambio, mejorar, seguir creyendo y creciendo. De modo que tenemos el gustazo de presentaros a la nueva joya de la corona, nuestra última adquisición para hacer del mundo de las fotocopias un mundo mejor: la nueva máquina Océ VarioPrint DP Line.

fotocopias valencia

Esta nueva adquisición nos permite colocarnos a la cabeza en máquinas de fotocopias e impresión en Valencia, pudiendo ofrecer resultados excelentes en pequeñas y grandes tiradas.

Permite imprimir todo tipo de papeles desde 50 gr. hasta 300 gr., siendo especial el resultado que ofrece en papel estucado que es el más demandado por nuestros clientes. Ofrece un tamaño máximo de impresión en blanco y negro de 320 x 488mm, rompiendo así el límite de la impresión convencional en DIN A3 que existía hasta ahora en este tipo de máquinas.

La resolución de la impresión es de 1.200 x 1.200 ppp y 600 x 2.400 ppp; la de copia es de 600 x 1.200 ppp; y la de escáner de un máximo de 600 x 600 ppp. Estas cifras nos permiten alcanzar un resultado óptimo en cuanto a fotocopias, escaneado e impresión.

Así que ahora ya lo sabes, en Multicopia Valencia nos hemos diversificado mucho en los últimos años apostando por la impresión digital y la impresión gran formato, pero seguimos a la cabeza en las fotocopias y la impresión y creemos en el cambio para poder seguir ofreciendo resultados profesionales a través de la mejor maquinaria y las últimas novedades del mercado.

Pásate a conocer nuestras instalaciones en la Calle Ramón Llull 37 bajo y podrás ver esta joya en funcionamiento y, por qué no, hacer tus próximas fotocopias e impresiones en Valencia.

océ varioprint dp line superior

 

Un pensamiento en “La nueva joya de Multicopia

  1. Pingback: La gran Reina de Multicopia Valencia | Multicopia Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *