Flying to FESPA London.

fespa  london multicopia valencia

Hace unas semanas el equipo de Multicopia Valencia voló hasta Londres para visitar el FESPA London, la feria más importante dedicada a la impresión a nivel europeo.

multicopa valencia fespa london

Viajamos con la idea de conocer nuevas técnicas de impresión directa sobre camisetas  (Direct To Garment), buscar nuevos proveedores de ropa, encontrar novedades en vinilo de corte, mejorar materiales para la sublimacióny, en fin, poder ofreceros mejores servicios y calidades.

direct to garmen

El sábado lo pasamos en el recinto ExCel, donde pudimos disfrutar de las mejores máquinas en vivo y en directo, seleccionando muestras e informándonos para una posible mejora de nuestra maquinaria. El trato fue buenísimo y aún con el fluido inglés de una de nuestras compis no nos vino nada mal encontrar a expositores que hablaran español.

Vimos varias marcas nuevas de ropa que tienen modelos diferentes y muy chulos en comparación con la típica camiseta promocional con la que se suele trabajar para obtener buen resultado a precio económico. Allí ya nos dimos cuenta de que el mercado de la impresión directa sobre camisetas es un mercado en auge y que cada vez más la gente demanda diferenciarse del resto y llevar camisetas personalizadas.

Pero esto tiene un inconveniente que para muchos es un freno, el precio. Hay que tener en cuenta que en muchas ocasiones en Multicopia Valencia trabajamos con la personalización desde una unidad, ya sea una camiseta impresión directa, una taza en sublimación, el vinilo de corte, etc.

La rapidez en servir el producto y la calidad de los materiales es algo que no permite abaratar mucho los precios de la personalización, pero se debe tener en cuenta que el producto que se obtiene es cien por cien al gusto del cliente.

La verdad es que éste viaje dio para mucho, vimos cosas muy interesantes en cuanto a la impresión digital, personalización de prendas y regalos promocionales, pero también tuvimos tiempo de disfrutar de la maravillosa ciudad que es Londres y hacer turismo y unas pocas fotitos divertidas (en facebook podéis ver algunas de ellas).

Además, tenemos algo muy chulo que enseñaros. Mirad qué vinilo de corte hemos encontrado para personalizar camisetas. ¡Son espectaculares y muy originales! Se pueden pedir bajo demanda.

vinilo de corte

Esperamos poder seguir creciendo y haciendo viajes como éste que nos permitan ofreceros mejores servicios y calidad. Así que ahora, a personalizar vuestro mundo!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *