El gran reto de vinilar un autobús.

Hace muy poquito que llegaron las vacaciones de verano, y con ellas el fin de las clases para miles de estudiantes que lo celebraron con un merecido viaje.

En Valencia contamos desde hace unos años con la empresa Mi viaje de estudios, www.miviajedeestudios.com, especializada en viajes para estudiantes y colegios, que son muy conocidos por sus viajes organizados a las Islas Baleares.

Este año han renovado muchos de sus vehículos, adquiriendo un autobús de dos plantas para los traslados al puerto y un pequeño barco para realizar fiestas a bordo. Así que nos han encargado la emocionante tarea de rotular un autobús para que sea visible y reconocible.

Nuestros chicos de Multicopia Valencia prepararon el material necesario el día de antes, teniendo el plotter en marcha non stop para poder imprimir todos los metros necesarios de vinilo microperforado homologado para la rotulación de vehículos. los nervios ya eran latentes porque este tipo de encargos encierran mucha presión debido al tamaño y la dificultad del montaje, esperando siempre obtener un resultado profesional y milimétrico.

vinilos autobus

Ya por la mañana, el madrugón fue inevitable y sin descanso durante todo el día poco a poco el diseño original fue cogiendo forma sobre el autobús.

El montaje de un vinilo de estas dimensiones, sin tratarse del vinilo de fundición, es muy difícil debido a que las piezas son muy grandes y la precisión debe ser exacta. Manejar muchos metros de vinilo adhesivo complica la tarea ya que puede marcarse, arrugarse y torcerse. Pero finalmente el trabajo salió perfecto, el cliente quedó muy contento y el autobús listo para rodar y ser visto y reconocido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *